A un presunto delincuente le dieron golpes hasta matarlo, en Machala



Compártelo con tus amigos:

Un grupo de ciudadanos golpeó hasta causarle la muerte a un presunto delincuente.

Ocurrió la noche de ayer, domingo 17 de septiembre del 2023, el sector de Las Mercedes, ubicado vía Pajonal, en Machala, provincia de El Oro.

El objetivo de los moradores del mencionado sector era quemar al supuesto antisocial.

Según testigos, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta intentaban robarle a un ciudadano, lo que provocó la reacción de los lugareños.

Tras la tunda que recibieron, uno de los individuos falleció, mientras que el otro resultó gravemente herido.

Este se dio a la fuga con rumbo desconocido por las plantaciones de banano.

“Estos señores venían robando en la vecindad y la gente ya está cansada de todo esto. Estamos cansados de tanta inseguridad, no tenemos resguardo policial, no tenemos alumbrado”, expresó indignada una ciudadana.

Elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) arribaron al sitio para proceder con las pericias de ley.

Según Juan Carlos Vascos, jefe de la Dinased, el cuerpo de la víctima quedó a un costado de la vía con varias heridas en su cuerpo producidas por objetos contundentes. Los moradores incineraron la motocicleta de los sujetos.

El cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Ciencias Forenses, donde las autoridades determinarán la causa exacta de su deceso.

El presunto ladrón que falleció aún no está identificado, informó Conexión Informativa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE