Mataron a padre e hijo en Quevedo



Compártelo con tus amigos:

Tres tipos de armas de fuego usaron más de seis asesinos para acabar con la vida de Carlos Jefferson Vega Delgado, de 22 años, conocido como el ‘Hielero’, y su padre, Ángelo Miguel Vega del Pozo, de 55.

Ambos estaban en su casa ubicada en el sector Las Tolas, de la cooperativa de vivienda 20 de Febrero de Quevedo, provincia de Los Ríos, cuando les llegó la muerte.

En el sitio, donde funciona la fábrica de hielo ‘El Colorado’, ingresaron sicarios armados y dispararon por más de 20 veces.
El doble crimen ocurrió aproximadamente a las 12h00 de ayer.

El estruendo de las balas alarmó a los habitantes del sector, quienes corrieron a ocultarse para evitar ser impactados por alguna bala perdida.
Como si se tratara de un campo de batalla, los criminales luego de dejar, sangre, dolor y terror escaparon en una camioneta doble cabina, desaparecieron del sitio sin poder ser atrapados.

El primero en morir fue Carlos Jefferson, los disparos en la cabeza hicieron que cayera al piso, su muerte fue al momento del ataque.
Mientras que su padre, Ángelo Miguel junto a otra persona que resultó herida, fueron llevados al hospital del Seguro Social de Quevedo, donde se confirmó la muerte de Ángelo.

HIPÓTESIS.

Carlos Nieto, jefe de la Policía en la zona de Los Ríos, indicó que en el lugar del doble asesinato se decomisaron indicios balísticos calibre nueve milímetros y de fusil tipo 7.62 y 2.23.
El oficial indicó que se investiga para determinar las motivaciones de estas muertes violentas, en las que habrían participado más de cuatro hombres.
Los uniformados además recopilan versiones y evidencias para determinar si ese hecho violento tiene o no relación con el brutal asesinato registrado en la parroquia San Carlos, donde aparecieron muertos Jorge Morales y Ángelo Macías.

El apodo de ‘Hielero’ apareció junto a otros nombres en pasquines virtuales en el que se indicaba que presuntamente él sería parte de una organización delictiva de la parroquia Venus del Río Quevedo, sin embargo esta información no ha podido ser comprobada.