Un muerto y 9 heridos dejó accidente de tránsito en la San Vicente-Canoa



San Vicente.- Un muerto y 9 pasajeros con heridas leves, dejó un accidente de tránsito en la vía San Vicente – Canoa. El hecho, se dio alrededor de las 5h45 de este viernes, a pocos metros de un muro rompe velocidades.

El fallecido corresponde a los nombres de Gómez Demera Roberto Luciano de 67 años.

Los testigos y heridos, indicaron que al parecer, el vehículo que iba a San Vicente habría caído a un hueco en la vía, lo que hizo que el chofer del pesado automotor perdiera el control del mismo, chocando contra un poste de alumbrado público que se encontraba a un costado de la vía.

Los heridos fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos de San Vicente, mientras que el fallecido fue trasladado por personal del SIAT hasta Portoviejo.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.