Hombre es asesinado en la parroquia Colón de Portoviejo



Ronald Vélez Zamora fue asesinado la noche del sábado, 15 de julio de 2023, en el sitio Pachinche en Medio, de la parroquia Colón de Portoviejo.

Los moradores, dijeron que se escucharon varios disparos y cuando salieron de sus casas encontraron a la víctima baleado en el portón de una propiedad.

Los vecinos intentaron pedir ayuda para la víctima, pero ya no tenía signos vitales.

Al sitio llegó la Policía para trasladar el cadáver al centro forense de Manta.

El fallecido registraba antecedentes penales, se detalló la Policía de Portoviejo.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

En otro hecho: El carro en el que viajaban un hombre y una mujer por la avenida Libertad, de la ciudadela El Florón, de Portoviejo, fue acribillado.

Ambas víctimas resultaron heridas por lo que las trasladaron de urgencias hasta una casa de salud, donde quedaron internadas, debido a su delicado estado.

Más de una docena de agujeros presentaba el carro de las víctimas en el parabrisas, techo y puertas laterales.

Al sitio, tras la alerta, se movilizó personal de Criminalística para hacer el levantamiento de evidencias, entre ellas una gran cantidad de casquillos de fusil.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.