Una pareja fue detenida por el robo de agua en Manta



En Terra Nostra allanaron cuatro casas y detuvieron a dos personas por robo de agua.
El operativo fue hecho por la Policía Judicial de Manta, una jueza y las autoridades de la Empresa Aguas de Manta (Epam).
Los capturados son Johana S. y Vinicio A.

A ellos les decomisaron cuatro bombas, cuatro mangueras, dos celulares, dos motocicletas eléctricas y dos DVR (usadas para grabar videos de cámaras de seguridad), se informó.

La operación surgió luego de una investigación a raíz de una denuncia por el delito de aprovechamiento ilícito de agua.

La jueza de la Unidad Judicial de Manta ordenó los allanamientos, y la operación fue coordinada por los policías de la Dirección General de Inteligencia.

Ellos allanaron cuatro inmuebles donde había varias cisternas que almacenan agua de forma clandestina. En este año han capturado a más de 20 personas por robo de agua en Manta, se informó.



Gabriela Mantuano

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la ULEAM, mención: Periodismo. Mis inicios en el periodismo fueron en medios radiales (AM y FM). Incursioné en el periodismo escrito haciendo prácticas universitarias. Lo siguiente fue llegar a Medios Ediasa donde me he mantenido por 11 años. Comencé haciendo periodismo de espectáculos y posteriormente llegué al área digital.