La cantante y actriz Ariana Grande comparte su agotamiento por la imagen de estrella del pop y su amor renovado por el cine.
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Ariana Grande, intérprete de “Into You”, confesó sentirse agotada de interpretar durante años el papel de estrella del pop.
La cantante considera que la imagen que ha proyectado en la industria musical corresponde, en cierto modo, un «personaje«. «Te cansas de ese personaje, porque es un personaje… hay partes de ti que se entrelazan con tus composiciones, pero luego, debido a cómo se transmiten y se vuelven sensacionalistas, se te escapan», dijo.
Ariana Grande siente un alivio personal al regresar a la actuación
Para Ariana, su regreso a la pantalla ha sido un reto artístico, pero sobre todo un proceso sanador. «Debajo de todo eso, hay solo una chica de Boca Ratón que ama el arte», confesó. La actriz revela además que interpretar a un personaje en Wicked es un «regalo profundamente sanador» al poder quitarse la «máscara» del personaje musical.
Ariana no es nueva en la actuación, pues comenzó su carrera en televisión con Victorious y Sam & Cat. Aunque su carrera musical sigue viva, su éxito en Wicked ha despertado en ella una renovada pasión por explorar más papeles en el cine y teatro. Este giro en su carrera representa una oportunidad para sus fans de verla brillar en un nuevo ámbito artístico. K.A.