Compártelo con tus amigos:

Verónica Abad, vicepresidenta de Ecuador se refirió al Presidente Daniel Noboa, en una entrevista con la periodista cubana Alondra Santiago.

Allí ella habló sobre las acciones tomadas por el Gobierno Nacional sobre las intenciones de que ella abandone del cargo.

Según Verónica Abad, el Presidente Daniel Noboa no se atreve “a decir la verdad” sobre los reales motivos de su ruptura de relaciones.

Una vez posesionada como vicepresidenta del Ecuador, Verónica Abad fue enviada a Israel, por orden del Presidente Noboa.

La idea del primer mandatario, según Decreto Ejecutivo, es que Abad sea veedora y apoye el proceso de paz entre Israel y Palestina.

Ya de lleno en la entrevista con la periodista Alondra Santiago, la vicepresidenta Abad, señaló que “se está buscando una legalidad media oscura” para sacarla de su cargo.

Verónica Abad y su mala relación con el Presidente

Agregó que se busca caotizar la mente de los ecuatorianos, con tal de lograr “una legalidad atropellando toda norma”.

Primero criticó el hecho que se le haya negado el derecho de tomar vacaciones a lo que ella calificó que se mantiene en calidad de “secuestrada”.

Verónica Abad insistió en que su vida corre peligro, mientras funge como Embajadora de paz en el conflicto entre Israel y Hamás.

Agregó que desde el Gobierno “no pueden ser valientes para decir la verdad” sobre lo que realmente pasa entre las dos autoridades.

“El presidente no se atreve a decir la verdad sobre nuestra ruptura”. afirmó la vicepresidenta Verónica Abad.

En torno a eso, Abad reconoció en su entrevista con Santiago que efectivamente existe una ruptura con Daniel Noboa.

Aseguró también que está preocupada por la situación de su hijo, procesado en el Caso Nene. No obstante, se mantienen atenta a “no cometer ningún error” que pueda ser utilizada en su contra.

En el supuesto escenario que Daniel Noboa deba encargar la Presidencia a Verónica Abad, la funcionaria señaló que no buscará ningún tipo de “venganza” por lo realizado desde el Gobierno en su contra.

Incluso dijo que si el caso de Alondra Santiago hubiera pasado bajo su autoridad, Abad no habría deportado a la periodista cubana.

Verónica Abad y el presidente Daniel Noboa no han tenido una buena relación desde la campaña electoral.