A más de un mes de la audiencia preparatoria de juicio, los familiares de las víctimas en el caso Kasama, un accidente de tránsito que dejó dos víctimas en Santo Domingo, no han recibido compensaciones ni respuestas.
El propietario de la camioneta que conducía David Lasso, acusado por la muerte de una niña y el conductor de una buseta escolar en agosto pasado en Santo Domingo, ofreció pagar una compensación económica por los daños y perjuicios a los afectados, ofrecimiento que no se ha cumplido, según el padre de la menor.
No hay fecha para la audiencia de juzgamiento, sin embargo, la defensa del acusado solicita una audiencia de revisión a la medida de prisión preventiva que pesa sobre David Lasso, quien es el principal sospechoso por la muerte culposa de dos personas en el accidente de tránsito.
Los hechos pasaron cuando una camioneta se impactó contra una buseta de transporte escolar que llevaba alumnos de la unidad educativa, Kasama el 8 de agosto del 2022 en Santo Domingo.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.