Compártelo con tus amigos:

La cantante y actriz ecuatoriana Nikki Mackliff sorprendió a más de uno.

Y es que la noche del reciente lunes, la intérprete de los éxitos ‘Enamorada de ti’ y ‘Dame tu corazón’ reveló que ha encontrado el amor junto a una hermosa mujer.

La misma Nikki publicó un vídeo en su cuenta oficial de TikTok (nikkimackliff), donde presentó una serie de imágenes románticas en compañía de su nueva pareja.

“Estar cerca de ti es mi paz @AnaAguilera”, fueron las palabras con las que acompañó el clip, que después borró.

La conquista de la artista guayaquileña es venezolana y radica en Ecuador desde hace algún tiempo, tal como la pelinegra ha dejado saber en varios vídeos que ha publicado en su perfil de TikTok (anafound).

Como era de esperarse, al anuncio de Nikki generó una lluvia de reacciones.

“Hermosas”, comentó el expresentador Mauricio ‘El Cuy’ Altamirano; mientras que otros usuarios en Instagram expresaron: “Guapas las dos. Cada quien escoge con quién ser feliz así al resto les ofenda”; “Lo más bonito que veré hoy”; “Que sea muy feliz, tiene talento de sobra.️ Más amor y menos crítica”.

Ana Aguilera es una de las primeras parejas que Nikki Mackliff presenta de manera oficial, ya que siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada, sobre todo sentimental.