Preocupación. Eso causó el hallazgo de seis cadáveres, todos apilados, en la parroquia Boyacá del cantón Chone, en Manabí.
Ocurrió la mañana de este jueves 5 de diciembre del 2024, en el sitio Platanales, de la parroquia Boyacá, informó la Policía.
La Policía informó que aproximadamente a las 07h00 de este jueves recibieron la alerta. Personas que pasaban por el lugar descubrieron los cadáveres.
Se trata de seis varones de edades comprendidas entre los 17 y 25 años de edad, quienes aún no han sido identificados.
La Policía acudió al sitio a realizar las respectivas diligencias. En fotos que se viralizaron en redes se observa que todas las víctimas tienen las manos atadas a la espalda.
No se descarta que antes de asesinarlos los hayan torturado, no obstante es algo que la Policía investiga.
Los agentes, indicaron que a las víctimas las habría asesinado en otro sitio y las fueron a dejar abandonadas en esa zona rural.
Preocupación en la parroquia Boyacá
Hasta el momento de esta publicación se desconocía la identidad de las víctimas. No obstante, de manera preliminar se indicó que serían oriundas de la parroquia San Isidro, del cantón San Vicente.
Entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves 5 de diciembre, un total de diez personas murieron de manera violenta en la provincia.
Los seis cadáveres hallados en la parroquia Boyacá los trasladaron hasta el centro forense, en Manta.
Toda la información completa, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.