El accidente registrado a las 06h00 de ayer en la vía Manta – Montecristi, justo en el semáforo ubicado en el ingreso al sitio El Chorrillo, cobró una segunda víctima.
Se trata de Anthony Leonel Quijije Vinces, de aproximadamente 23 años de edad, oriundo de Manta.
Su muerte se dio la madrugada de este lunes en el hospital Rodríguez Zambrano, donde quedó internado tras el siniestro.
En el lugar del accidente de tránsito murió César Willian Anchundia Mendoza (39).
Según testigos, el accidente se dio cuando una furgoneta frenó en el semáforo y el vehículo que lo seguía lo impactó de forma violenta por detrás.
Allí se movilizaban César Anchundia junto a tres personas más, entre ellas Anthony Quijije, que resultaron heridas y recibieron asistencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
El accidente en la vía manta-Montecristi
Anchundia era quien conducía el vehículo y su cuerpo permaneció presionado con el volante del carro.
Los miembros de la casaca roja sólo comprobaron su deceso.
Este accidente de tránsito se registró ante la mirada de decenas de feligreses que desde muy temprano caminaron ayer desde Manta a la Basílica Menor para visitar a la imagen de la Virgen de Monserrate.
Un bombero de Montecristi que trabajó en el rescate informó que en el vehículo que colisionó por la parte trasera a la furgoneta estaban las tres personas heridas, pero estaban conscientes, mientras el conductor ya no tenía signos vitales.
Mientras que personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) procesó la escena del siniestro.
Desde la casaca roja se solicitó a los conductores que si van a beber no conduzcan, esto porque en el vehículo en el que viajaban los amigos se encontraron botellas de licor.
Se confirmó que la víctima mortal de este accidente de tránsito era oriundo de Santa Ana. Sin embargo, en la morgue sus familiares no se pronunciaron sobre lo ocurrido.