Compártelo con tus amigos:

El dinero de dos años de donaciones fue hurtado por sujetos desconocidos que desbalijaron a la virgen Caridad del Cobre, en la calle principal del balneario San Clemente.
Se cree que el robo a la imagen, se habría dado en horas de la madrugada, evitando ser vistos por las personas que habitan en la zona céntrica del balneario.

Nadie vio, nadie supo, pero lo que sí se sabe, es que hay una gran indignación en los moradores que son devotos de esta virgen, que es la patrona de los pescadores de la zona.
Dirigentes barriales y del balneario, se reunieron para cuantificar la pérdida aunque no se reveló la cantidad y poder sumar hipótesis para dar información a la policía, para dar con el paradero del o de los causantes de este perjuicio.
Gabriel Mero, morador del balneario, comentó que hasta la 1 de la mañana, todo estaba tranquilo antes de dormirse, por lo que cree que esto tiene que haberse dado entre las 2 y las 4 de la mañana.
Personal policial ya se encuentra reuniendo información para determinar el accionar de quienes afectaron a la fe de la comunidad.