Compártelo con tus amigos:

Técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) brindaron capacitaciones a los propietarios y personal que trabaja en establecimientos de expendio de productos naturales de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas (Zona 4).
Cerca de 42 personas participaron en el taller, en el que se socializaron temas como: correctas condiciones de almacenamiento y verificación de etiquetado de productos.
El objetivo de estas capacitaciones es aportar al mejoramiento de las condiciones del establecimiento, así como prevenir el expendio de productos naturales falsificados y que no cuenten con Registro Sanitario ecuatoriano.
Los propietarios de este tipo de establecimientos que se encuentren interesados en formar parte del Programa de Capacitación Ciudadana (PCC), pueden hacer la solicitud llamando al número telefónico 053702380 o al 0979106142.
Se recuerda a la ciudadanía que puede ser parte del control sanitario y reportar establecimientos que comercializan productos irregulares por medio de la aplicación Arcsa Móvil, disponible gratuitamente en Play Store y Apple Store.