Compártelo con tus amigos:

En días pasados, la dirección zonal de Salud de Manabí oficializó, mediante convenio, la atención en la clínica Manadiálisis Bahía de Caráquez, de las personas que padecen de enfermedad renal y viven en sectores aledaños al cantón Sucre.

Con eso, los pacientes se pueden realizar o continuar con su tratamiento sin tener que trasladarse o realizar largos recorridos a otras ciudades o provincias, lo cual se traduce en la mejora de una calidad de vida tanto para los pacientes como para sus familiares, destacaron las autoridades.

Manadiálisis Bahía de Caráquez anunció que a partir del 1 de octubre de 2021, atenderá a los pacientes derivados del Ministerio de Salud Pública para recibir asistencia en tratamientos de hemodiálisis y hemodiafiltración; de lunes a viernes de 07h00 a 17h00.

La clínica se encuentra en espera de una respuesta favorable de las autoridades del IESS para que pacientes de la Seguridad Social, Seguro Campesino de la zona y sus alrededores también puedan ser atendidos y se beneficien con esta nueva clínica.

Manadiálisis Bahía de Caráquez cuenta con 28 máquinas con tecnología alemana para realizar tratamientos de Hemodiálisis y Hemodiafiltración de Alto Volumen, que traen beneficios únicos para los pacientes con enfermedad renal crónica, permitiendo la atención de 168 pacientes con un equipo de profesionales calificados en medicina general, nefrología, enfermería, trabajo social, nutrición, psicología, terapia física ocupacional, etc.

Manadiálisis Bahía de Caráquez, miembro de la Corporación
Fresenius Medical Care, se inauguró el pasado 23 de marzo de 2021.