Compártelo con tus amigos:

La muerte de los esposos Gabriela Delgado y Mauricio Fuentes, y de Vicky Alejandra Mendoza Pico generó gran conmoción entre sus familiares y amigos.

A través de redes sociales, allegados han expresado su dolor por la partida de los tres amigos.

Paolo Zambrano, uno de los mejores amigos de Mauricio Fuentes, dedicó en Facebook unas emotivas palabras a quien llamó su hermano.

Él contó anécdotas de cuando estudiaron juntos y de cómo había complicidad entre ambos.

“Estábamos seguros que teníamos que llegar lejos. Lastimosamente te me adelantaste, Mauro (como te decía tu mamá)”, escribió.

Además, lamentó lo sucedido en el restaurante ubicado en la calle 54, en el sector Barbasquillo: “Malditos aquellos cobardes que con sus armas juegan a ser Dios y arrebatan la vida de las personas a las que queremos. Aún es inconcebible la manera tan miserable de cómo se llevaron tu vida y la de Gaby sin ninguna razón. Se llevan los sueños, las esperanzas, el futuro de Ellie (la hija de la pareja) y todo lo que querían hacer juntos como familia”, escribió.

Zambrano fue una de las personas con quien Mauricio compartió sus últimas horas de vida, según contó.

“Mau, tuve la suerte de poder compartir contigo tu último día sin saberlo. Talvez no te hubiera dejado ir para de esta manera evitar que algo malo les pasara, porque siempre te cuidé como el hermano que fuiste”, añadió Zambrano.

Celebraran con amigos

El hecho de sangre se registró la noche del sábado cuando un grupo de amigos celebraba el cumpleaños de Vicky Alejandra Mendoza Pico.

Un video que circula en grupos sociales muestra el instante en que los asesinos estacionaron el carro frente al restaurante, ingresan al lugar y se escuchan los disparos; se embarcan nuevamente al vehículo y después el chofer acelera y huye.

Las dos mujeres murieron de contado, mientras que dos hombres fueron llevados de emergencias a una casa de salud.

Horas más tarde se confirmó la muerte de Mauricio Fuentes.

Eliana Gabriela era la hija del empresario César Delgado Panchana, dueño de Cedepa, donde se venden repuestos de vehículos.