Productos de la Sierra llegaron con normalidad al mercado mayorista de Portoviejo

Los diferentes productos provenientes de la Sierra llegaron con normalidad al mercado mayorista, en Portoviejo. Durante la madrugada y mañana de este jueves 11 de enero los diferentes locales lucían abarrotados de estos productos. Los comerciantes de este centro de abastos aseguraron que la jornada se desarrolla con total normalidad, luego que no atendieran el […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

Los diferentes productos provenientes de la Sierra llegaron con normalidad al mercado mayorista, en Portoviejo.

Durante la madrugada y mañana de este jueves 11 de enero los diferentes locales lucían abarrotados de estos productos.

Los comerciantes de este centro de abastos aseguraron que la jornada se desarrolla con total normalidad, luego que no atendieran el miércoles 10 de enero.

https://www.eldiario.ec/actualidad/la-camara-de-seguridad-instalada-en-una-vivienda-grabo-el-momento-exacto-del-choque-entre-un-taxi-y-una-motocicleta/

Comerciantes indicaron que a excepción de un producto no ha habido variación en precios y volumen en los productos de la Sierra.

Ellos indican que con relación al mes anterior la papa registra un incremento en su precio ya que ahora la libra cuesta 50 centavos.

En el comercio autónomo de la Alajuela, la mayoría de comerciantes también abrieron sus negocios, a diferencia del miércoles que permanecieron cerrados.

Felícita Mora, comerciante del sector, pidió mayor presencia policial y militar, pues el miércoles al menos un local fue víctima de la delincuencia.

https://www.eldiario.ec/actualidad/manabi/el-presidente-noboa-lanza-en-portoviejo-proyecto-enfocado-a-emprendedoras/

Dueños de locales comerciales decidieron cerrar sus negocios debido a los ataque que se registraron en varias provincias del país el 9 de enero.

En ciudades como Guayaquil, Santo Domingo, Quito, Esmeraldas y hasta Quevedo hubo saqueos e intentos de asaltos.

Esto obligó al Gobierno, mediante Decreto Presidencial, a anunciar que el Ecuador atraviesa un conflicto armado interno.

https://www.eldiario.ec/actualidad/un-herido-grave-y-todo-portoviejo-sin-agua-es-el-resultado-de-un-cortocircuito-originado-por-un-presunto-robo-de-cables/

Debido a esto, transportistas, comerciantes locales, agencias bancarias, centros comerciales y demás instituciones no atendieron.

Este jueves 11 de enero las actividades se normalizaron en casi todo el país; sin embargo las clases a nivel nacional siguen siendo de manera no presencial.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO