Compártelo con tus amigos:

La Policía liberó a Pedro Pablo Perlaza en medio de un cruce de bala con los secuestradores que lo tenían cautivo junto a Juan Carlos Morales.

La Policía Nacional entregó al futbolista Pedro Pablo Perlaza a sus familiares, la noche de este miércoles, 4 de diciembre, después de estar secuestrado por varios días. Durante la operación policial se registró un enfrentamiento a balas.

Diego Velastegui, comandante de la subzona de Policía Esmeraldas, dio a conocer que hoy se logró la liberación del deportista y de Juan Carlos Morales.

Según el agente, policías ingresaron a Taseche, localidad que pertenece al cantón Atacames, de la provincia de Esmeraldas. Perlaza y Juan Carlos Morales estaban secuestrados en una zona rural.

Según Velastegui, durante el operativo que se ejecutó para rescatar a las víctimas se produjo un enfrentamiento.

El funcionario policial agregó que cuando el personal de la institución llegó al sitio, sujetos armados comenzaron a disparar.

Tras el cruce de balas, los sujetos lograron huir con destino incierto. Mientras, los agentes tomaron contacto con las víctimas de secuestro para posteriormente entregarlas a sus familiares.

A los afectados los maltrataron, pero “están con vida”, dijo el comandante policial, quien agregó que algunos secuestradores habrían resultado heridos.

Finalmente, el jugador del club manabita Delfín, fue entregado oficialmente a sus familiares, quienes protagonizaron emotivas escenas.