Sujetos desconocidos golpearon brutalmente a un taxista y posteriormente le robaron su vehículo, en Portoviejo, Manabí.
Indignados amanecieron decenas de taxistas la mañana de este martes. Esto, luego de conocer que otro de sus compañeros recibió ataques salvajes por delincuentes y por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Carlos A., salió este lunes de su casa como de costumbre para ganarse la vida haciendo carreras. Sin embargo, se encontró lamentablemente con delincuentes que lo golpearon salvajemente mientras hacía de taxista.
Cuando las horas pasaron y el conductor no volvía a su casa sus familiares empezaron a preguntarle sobre él a todos sus conocidos. Y es que nunca tenía por costumbre regresar tarde a su hogar.
Sin paradero de quienes golpearon a taxista
Como el taxista no aparecía se empezó a pedir ayuda por medio de las redes sociales para hallarlo.
Finalmente, tras varias horas al taxista lo encontraron, pero en una condición delicada.
Lo sujetos que golpearon al taxista lo hicieron en una manera desmedida. Él presentaba múltiples golpes en su cuerpo y estaba amarrado entre los montes con las manos hacia atrás, por lo que poco podía hacer.
Según se pudo conocer, los delincuentes además de llevarse su taxi, su herramienta de trabajar, también le propinaron una golpiza. Adicionalmente, le dispararon varias veces con un arma traumática.
Tras encontrarlo, al conductor lo trasladaron de emergencia a un hospital de Portoviejo en donde se le brindó atención médica. La Policía Nacional inició las investigaciones para dar con el paradero del taxi y los sujetos que golpearon al taxista.
Esta no es la primera ocasión que asaltan a un taxista en Portoviejo o que intentan hacerlo. En los últimos meses, por lo menos media docena de taxistas resultaron afectados por la delincuencia.
Ante esta situación, el gremio amarillo ha venido haciendo diferentes reclamos para ser atendidos en materia de seguridad. Por lo pronto, piden que se encuentre a los sujetos que golpearon a su compañero taxista.