Un expolicía, identificado como Marcelo Criollo Supe, apareció muerto en una vía de Chone, provincia de Manabí. Comuneros de la zona encontraron el cuerpo del infortunado.
En la comunidad Bravo Grande, de la parroquia San Antonio de Chone, fue hallado un carro de marca china. El vehículo de color rojo estaba en medio de la vía y en su interior permanecía el expolicía asesinado.
El hombre estaba en el asiento de copiloto y presentaba huellas proyectiles de arma de fuego.
La víctima de este hecho violento era un exagente de la Policía Nacional. Tras evidenciar la presencia de su cuerpo, los moradores de la zona alertaron de esta novedad.
Al sitio llegaron elementos de la Policía para tomar el respectivo procedimiento sobre el expolicía que apareció muerto.
Los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado a una morgue.
Mientras que, el automotor se lo condujo a un patio de retención vehicular. La Policía investiga las posibles causas de esta muerte violenta.
En la provincia de Manabí, la mañana de este lunes se registró otro crimen, el hecho ocurrió en Portoviejo. La víctima era un trabajador municipal.
El crimen ocurrió en la vía Portoviejo-Pachinche, a unos 100 metros del semáforo del sector conocido como las Cuatro Esquinas, cerca a la planta de tratamiento de agua potable.
La víctima es Jorge Chávez Pinargote quien laboraba para el Municipio de Portoviejo en el Departamento de Higiene.