Compártelo con tus amigos:

El choque entre dos motocicletas cobró la vida de un hombre y dejó dos personas heridas. La víctima mortal es un deportista de enduro.

Como Daniel Gutiérrez García se identificó a la víctima mortal de este accidente. El cadáver quedó junto a la motocicleta en la que realizaba el enduro. El hecho ocurrió este lunes 2 de enero del 2023.

El enduro es una modalidad deportiva del motociclismo que se practica en campo abierto y también cubierto. En el caso de Manta se realiza en zonas rurales.

Daniel Gutiérrez García, de 21 años, se convirtió en la primera persona en fallecer producto de un accidente en el Distrito Manta que también lo conforman Montecristi y Jaramijó.

El fuerte impacto entre las dos motocicletas se registró en el sitio El Lechugal, cercano al fallido proyecto de la Refinería del Pacífico, en El Aromo.

El impacto se dio de frente

Las dos personas heridas fueron identificadas como Lucio Santana y Cynthia Pico. Ellos son esposos e iban a trabajar en el cerramiento de un terreno.

Un familiar de ambos dijo que a él lo trasladaron de urgencia a una casa de salud en estado de gravedad. Bomberos de Manta ayudaron a los heridos.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.