Tomás Chalá Minda, de 22 años, falleció durante un accidente de tránsito. Él militaba en el equipo Dragones USFQ, de la Universidad San Francisco de Quito. Su padre, el exfutbolista Cléver Chalá lamentó la tragedia.
A consecuencia de un accidente de tránsito, registrado este domingo 21 de julio, murió el deportista, quien seguía los pasos de su padre, exseleccionado de Ecuador.
Cléver Chalá escribió un sentido mensaje ante la pérdida de su hijo: “Hijo mío cuánto dolor dejas en mi corazón. Me duele el alma y la vida sin palabras”.
Según trascendió, Tomás Chalá viajaba en su vehículo cuando sufrió un accidente de tránsito que cobró su vida. Él quería visitar a su madre, de acuerdo a ciertos allegados.
Los restos del Tomás Chalá se velaron en el cantón Quijos, provincia de Pichincha. En esta localidad, varias instituciones y demás conocidos de la familia mostraron su solidaridas.
Asimismo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y otros colegas de Cléver Chalá mostraron su sentimiento de pesar ante la tragedia. El Club para el que militaba Tomás Chalá también extendió sus condolencias a la familia del deportista.
La tarde de ayer, en el cantón Quijos, decenas de personas se congregaron para rendirle homenaje póstumo a Tomás Chalá.