Compártelo con tus amigos:

El cuerpo de Junior Roldán, alias “JR”, fue robado del cementerio de Envigado, en Colombia, informó Diario El Tiempo, de ese país.

De acuerdo al mencionado medio, sujetos habrían ingresaron al campo santo y profanaron la tumba del narcotraficante ecuatoriano.

Uno de los trabajadores del camposanto llegó a laborar en horas de la mañana y encontró una de las puertas principales abierta, por lo que empezó a sospechar que algo había ocurrido.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó la exhumación ilegal y el robo del cuerpo, informa el diario El Tiempo.

“Al ingresar el padre al cementerio encuentra que, en el Pabellón 18 – Bóveda No. 30, no se encontraba el cuerpo de la persona que había sido enterrada en ese sitio”, según el parte de la policía colombiana.

Junior Roldán se encontraba escondido en Colombia, después que el 16 de marzo, en un ataque armado en El Triunfo, Guayas, intentaran matarlo.

Aunque logró huir, al otro lado de la frontera encontró la muerte a manos de su propio guardaespaldas, el 6 de mayo.

El móvil del homicidio habría sido robarle las grandes sumas de dinero que uno de los delincuentes más temidos en el sistema carcelario ecuatoriano llevaba consigo.

A los 15 días de haberse confirmado la muerte de Junior Roldán, su cuerpo fue recogido de la morgue en Colombia, en total discreción. Sobre quién retiró el cadáver de JR no hay certezas.

El 18 de ese mismo mes fue sepultado en el cementerio de Envigado. Según reportó ‘El Tiempo’, al funeral no asistió ningún familiar o amigo. Solo estuvieron los encargados del servicio y otros empleados del lugar.

Alias ‘JR’, fue identificado por las autoridades como líder de la banda criminal ‘Los Águilas’, el brazo armado de ‘Los Choneros’.