Compártelo con tus amigos:

Ronny Aleaga continúa con sus confesiones desde un lugar que aún se desconoce. El exlegislador de la Revolución Ciudadana arremete en contra de la fiscal general Diana Salazar.

En un nuevo video expone que la máxima funcionaria de la Fiscalía le habría alertado que salga del país, esto antes de que se inicie la investigación denominada Metástasis.

Según Aleaga, en septiembre pasado, mediante mensajería instantánea, Salazar le escribió para consultarle sobre unos chats. Posteriormente, en septiembre del 2023, la funcionaria le habría solicitado que se vaya del país.

Pero esto no es todo, el exasambleísta sostiene que también mantenía ciertas conversaciones íntimas con la fiscal, en esos chats, supuestamente, hasta le enviaba selfis. Una de las supuestas fotografías fue expuesta en el video que difundió en redes sociales.

Aunque Ronny Aleaga se mantiene en sus expresiones, se desconoce la veracidad de sus argumentos. Mientras, la fiscal niega las declaraciones de Aleaga.

“Me mantendré concentrada en lo importante, la desesperación no tiene límite. No desviarán nuestra atención”, respondió Salazar ante un mensaje del exlegislador.

Ronny Aleaga advirtió que continuaría exponiendo supuestas pruebas de los chats que tenía con la fiscal general. Además, expone que la funcionaria estaría involucrada en situaciones ilícitas.