Un operativo policial permitió la captura de tres sujetos que pertenecerían al grupo de delincuencia organizada “Los Lobos”, según la Policía.
De acuerdo a la institución policial, los sujetos operaban receptando y robando vehículos, los cuales provenían de varias provincia del país.
Según las investigaciones, los hombre sustraían los automotores cuando llegaban al cantón Quevedo motivados por la supuesta participación en carreras clandestinas.
La detención de los sujetos se dio después de varios allanamientos en viviendas de la parroquia urbana San Camilo.
La policía identificó a los sospechosos como Narváez Centeno Camilo N., Jonathan C., y Jefferson C., este último posee antecedentes penales por tráfico de sustancias ilícitas.
Además de los detenidos, la Policía decomisó durante este operativo 16 inhibidores de señal, dos carros y teléfonos móviles.
Este operativo policial, de acuerdo a la Policía representa un golpe a la organización “Los Lobos”, ya que previamente hubo la detención de ocho de sus integrantes en el mismo cantón riosense.
A los ocho sujetos, los sorprendieron agentes del Bloque de Seguridad. Tanto policías como militares llegaron a un inmueble para ejecutar un allanamiento.
Durante la operación policial y militar, los sujetos estaban reunidos en un lugar en el que, presuntamente, planificaban los delitos. A ellos los investigan por presunta extorsión, sicariato y secuestro.