Compártelo con tus amigos:

El hijo de una mujer que iba a ser violada mató al atacante en defensa propia, en Santo Domingo.

El hecho sucedió ayer, aproximadamente a las 03h00, en una vivienda ubicada cerca de la avenida Río Toachi, en el centro de Santo Domingo, según información preliminar de la Policía.

Todo comenzó cuando el ladrón ingresó a la casa con el afán de robar.

El hombre pudo obtener dos bolsos en los que guardó objetos de valor, y luego se dirigió a una de las habitaciones, en donde dormían una mujer y su hija de seis años.

Según el testimonio de la fémina, ella se despertó cuando sintió que le tocaban las partes íntimas.

Fue cuando vio al individuo con un cuchillo en la mano.

Ella le suplicó que se fuera y le dijo que no tenía dinero. Pero, en lugar de irse con lo robado, el atacante empezó a tocarse sus genitales.

Además quiso poner seguro en la puerta, pero no pudo porque estaba dañada.

Fue por lana y salió trasquilado, en Santo Domingo

La víctima gritó y el ruido alertó a su hijo, quien corrió hasta la cocina, en donde encontró un cuchillo, entró a la habitación y se abalanzó contra el delincuente, hiriéndolo en la clavícula y en el pecho. Inmediatamente llamó al 911 para pedir ayuda.

Cuando llegaron los policías, determinaron que el individuo había muerto.

En la escena del crimen encontraron los bolsos y dos cuchillos. El occiso fue identificado como Jhon Ojeda, alias ‘la Araña’, según se pudo conocer de manera preliminar.

Beatriz Benavides, comandante de la Policía de Santo Domingo, informó “sabemos que fue en defensa propia. El joven quedó ileso y la fiscal lo dejó en libertad”, señaló la jefa policial respecto a este caso.