Carro cayó al río Pindo y quedó destruido, milagrosamente sus ocupantes salieron ilesos durante este percance vial. El siniestro se registró en la vía que comunica a los cantones Calvas y Epíndola, Loja.
Cerca de las 07h00 de este lunes, 16 de septiembre, se reportó un accidente de tránsito que involucró a un automóvil. El vehículo se precipitó desde la carretera hacia la orilla del río Pindo.
Aunque el automotor quedo con graves daños en su estructura, las personas que viajaban en su interior resultaron ilesas.
Hasta el sirio llegó personal de entidades de asistencia inmediata y colaboraron con los afectados, asimismo gestionaron el remolque del vehículo.
Este accidente causó alarma en los comuneros que habitan en la zona, ya que cuando el carro cayó al río Pindo escucharon un fuerte estruendo.
De acuerdo a testigos, se requiere que los conductores se movilicen con mayor cuidado ya que en este accidente “de milagro no hubo muertos”.
De acuerdo a versiones de lugareños, el vehículo cayó al río Pindo después de que su conductor perdiera el control cuando circulaba cerca del puente que une a los cantones Quilanga, Calvas y Espíndola.