Compártelo con tus amigos:

Deportivo Colón, de la parroquia del mismo nombre, fue eliminado en los cuartos de final del Campeonato Nacional de Ascenso.

El equipo manabita cayó en definición de penales ante Daquilema FC. El partido se disputó en el estadio 30 de Septiembre de la parroquia portovejense.

En el tiempo reglamentario, los locales derrotaron a su rival 4-2, lo que obligó a la definición por penales, ya que en el partido de ida el marcador fue 3-1 favorable para Daquilema. El global fue 5-5.

En el lanzamiento desde los 11 metros, los visitantes fueron más efectivos y el marcador fue 1-3.
El encuentro fue visto por un buen número de aficionados que asistieron ávidos de una victoria, pero salieron con la cabeza gacha al ver caer a su equipo favorito en esta etapa decisiva.

El cuadro portovejense estuvo dirigido técnicamente por el entrenador Miguel Parrales Cantos, padre del delantero del mismo nombre que milita en Guayaquil City.

El Deportivo Colón es un equipos manabita que se encontraba en la zona de ascenso en su categoría, sin embargo, no logró su cometido.

El resultado de hoy ha dejado consternados a muchos de los fieles seguidores que han estado en las victorias y derrotas de este club.