Compártelo con tus amigos:

Delincuentes armados interceptaron a una pareja, en el cantón Junín, en Manabí, y la hirieron durante un violento asalto.

Minutos de terror vivieron estas dos personas a las que delincuentes interceptaron en el sitio La Chabela, en el cantón Junín.

La tarde del miércoles 17 de julio del 2024, Wilson Alfredo S. M. de 52 años; y Glenda Azucena I. G., circulaban a bordo de una moto rumbo a una actividad laboral.

Este asalto y otras situaciones de los últimos días mantiene en zozobra a los habitantes de Junín.

La pareja se encontraba por la vía a Pueblo Nuevo, en Junín cuando ocurrió el asalto. En ese momento aparecieron sujetos armados, quienes los interceptaron.

Según información policial, los delincuentes le cerraron el paso a la pareja y los amedrentaron para obligarlos a bajar del vehículo.

La pareja se negó a hacerlo y fue entonces cuando empezaron forcejear.

Una de las víctimas de este asalto en Junín le contó a la Policía que los delincuentes portaban una pistola y un cuchillo con los que los agredieron.

Junín salarmado por este asalto

Este cantón se ha caracterizado siempre por ser un cantón tranquilo, donde se veían situaciones de inseguridad o violencia.

Wilson Alfredo S. M. recibió un disparo de un arma tipo traumática en el rostro, mientras que Glenda Azucena I. G. resultó con una herida de arma blanca a la altura del tórax.

Tras el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga por una carretera que sale de Junín, mientras que la pareja quedó en la vía pidiendo ayuda.

Personal de rescate recibió la alerta de las personas heridas, quienes fueron trasladadas hasta el Centro de Salud de Junín.

Luego, debido a sus heridas los trasladaron al  Hospital de Calceta. Se conoció que las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Este violento asalto ocurrió una semana después de que un taxista fuera baleado y quemado dentro de su vehículo.

Se trataba de Peter Valdiviezo Gaibor, policía jubilado, reconocido en el cantón Junín, quien supuestamente trambién sufrió un asalto.