Bala, bala y bala. Los atentados y muertes violentas no se detienen en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. Esta vez ocurrió en la ciudadela San Alejo.
La mañana de este miércoles 21 de diciembre del 2022 se registró un nuevo caso de muertes violentas. Esto fue a menos de 24 horas del ataque a balas que sufriera el candidato a la alcaldía de Portoviejo, Javier Pincay.
La víctima, de la ciudadela San Alejo, identificada como Andrés Cedeño, caminaba por uno de los callejones de este populoso sector cuando fue abatido a tiros.
Según información dada a conocer por los residentes del lugar, la víctima era conocida cariñosamente como ‘Amado’.
Policías cercaron la zona
El cuerpo de Andrés Cedeño quedó a un costado de la calle luego de recibir varios disparos.
Según testigos, los asesinos de Cedeño se desplazaban en una motocicleta y una vez ocurrido el crimen huyeron a exceso de velocidad.
Agentes de la Policía llegaron al sitio para iniciar con las respectivas investigaciones que permitan en un futuro dar con los responsables del hecho.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.