Compártelo con tus amigos:

A una semana de asesinato del influencer Cristhian Nieto y su esposa Nicole Burgos, la Policía continúa recabando información.

El creador de contenido y asambleísta alterno de la Revolución Ciudadana murió tras un ataque armado en Manta.

Él y su pareja habían acudido a un circo para coordinar el evento cuando dos sicarios armados les dispararon por varias ocasiones.

A la pareja de esposos la trasladaron a diferentes casa de salud, donde fallecieron producto de las graves heridas.

Nicole Burgos, quien era conocido como “Pipo” realizaba una transmisión en vivo a través de la red social TikTok cuando le dispararon.

La pareja dejó a dos menores en la orfandad, quienes residen en el cantón Babahoyo, de la provincia de Los Ríos, de donde la pareja era oriunda.

Asesinato de Cristhian Nieto causó conmoción

El ataque armado que dejó otra víctima mortal y a un periodista herido se registró hace una semana, el domingo 2 de junio del 2024, en Manta, provincia de Manabí.

La Policía continúa con las investigaciones y lo que se conoce hasta el momento es que dos sicarios ingresaron por la parte lateral del cinco y se confundieron entre los asistentes.

Luego cuando ubicaron a los esposos les descargaron varios disparos. En el momento del ataque había decenas de personas en los exteriores del circo esperando para entrar a la función.

La Policía dio a conocer que el  vehículo en el que se movilizaban los sicarios apareció en la ciudadela Los Artesanos, donde lo habían incendiado.

Tras el asesinato de los influencers Cristhian Nieto y su esposa Nicole Burgos, los cuerpos fueron llevados a su natal Babahoyo, donde los sepultaron.

La Policía añadió que Nieto registraba cuatro procesos judiciales en su contra, uno de ellos por estafa y otro por extorsión.

Michelle Macías, hija de José Macías Villamar, a quien la Policía identifica como el líder del grupo delincuencial ‘Los Choneros’ se despidió de Nieto a través de sus redes sociales.