En Bucay, sicarios mataron a cuatro personas e incendiaron el vehículo en el que viajaban. La Policía investiga el crimen y busca a los responsables.
Este sábado 22 de marzo, un crimen conmocionó a los habitantes de la comuna de San Pedro, en Bucay, provincia de Guayas. Cuatro personas fueron asesinadas a bala mientras viajaban en un automóvil, y posteriormente, el vehículo fue incinerado. Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, son originarias de la provincia de Carchi, según las primeras investigaciones de la Policía.
El crimen ocurrió en una vía de tercer orden, donde los cuerpos de las víctimas fueron hallados cerca del automóvil incinerado. Se presume que los atacantes dispararon a las personas antes de prender fuego al vehículo. El daño a los cuerpos fue tan severo que uno de los fallecidos no ha podido ser identificado debido a las quemaduras. Las víctimas no tenían antecedentes penales, y tres de ellas ya han sido identificadas.
La Policía Nacional de Guayas ha iniciado una investigación sobre el caso para tratar de localizar a los sicarios que mataron a cuatro personas. Se realizaron barridos de cámaras de seguridad en busca de más detalles sobre los atacantes. Además, los agentes han señalado que vecinos de la zona reportaron la presencia de una camioneta de color negro en el área antes del crimen, pero hasta el momento no se ha logrado dar con su ubicación.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las motivaciones detrás de este violento ataque y para identificar a los responsables del asesinato.