La expresentadora de televisión María Teresa Guerrero, conocida popularmente como «La Flaca» Guerrero, ha expresado públicamente una visión positiva sobre sus relaciones pasadas. En entrevista con Leonardo «Lazito» Quezada para Los Hackers, señaló que incluso su pareja actual se lleva «super bien» con su ex, Danny Glick.
Y es que según declaró, ha tenido suerte de tener como esposos a hombres «maravillosos». Con Danny Glick estuvo casada por diez años, mientras que el matrimonio con Jeff Karram duró cinco años. No obstante, con todos se lleva muy bien, principalmente con Glick con quien aún tiene contacto y quien además es amigo de su actual novio Graham Kersey. «Yo he tenido suerte, porque todos mis maridos han sido maravillosos», manifestó.
Su relación actual
«La Flaca» dijo que ya lleva casi dos años de noviazgo con Graham Kersey, tiempo que ha disfrutado plenamente de su relación. «Me va bien, viajamos mucho, me acompaña a mis carreras», dijo. Sobre este último punto destacó que es algo que sus anteriores parejas no hacían. «Es lindo que alguien te espere en la meta, es algo que no lo viví nunca», mencionó, y al mismo tiempo recalcó que él la ha acompañado a todas sus carreras desde que están juntos.
Añadió que Kersey es un hombre increíble, que la «deja ser», y con el que se siente feliz. Por el momento, dijo, no tener «apuro» por casarse. Indicó que no es una persona de realizar planes sino de vivir el día a día, pero «uno nunca sabe lo que pueda pasar». Recalcó que por ahora, disfruta de su relación, de viajar juntos y de seguir coleccionando momentos.
María Teresa Guerrero ve a sus relaciones pasadas como parte de la vida y un aprendizaje y no necesariamente representan un fracaso.
A pesar de no estar en la televisión hace varios años, ella se mantiene vigente en el medio. Sigue siendo imagen de reconocidas marcas en Ecuador y a nivel Internacional. Además, recientemente participó en el reality MasterChef Celebrity Ecuador quedando en el top 5 del programa de cocina donde se destacó por ser espontánea, ocurrida y sorprendente. Está radicada en Estados Unidos y sigue enfocada en su carrera deportiva.