Un profesor es acosado por sus estudiantes

Un profesor mexicano está cansado de que sus estudiantes lo acosen, el docente expuso su historia y esta se volvió viral en redes sociales. El docente se encuentra preocupado porque ya no sabe qué hacer, el maestro expresa que desde que da clases en una preparatoria vive un «infierno». El motivo de sus pesadillas es […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

Un profesor mexicano está cansado de que sus estudiantes lo acosen, el docente expuso su historia y esta se volvió viral en redes sociales.

El docente se encuentra preocupado porque ya no sabe qué hacer, el maestro expresa que desde que da clases en una preparatoria vive un «infierno».

El motivo de sus pesadillas es que desde que le dio su número de contacto a sus estudiantes, recibe llamadas y mensajes de acoso sexual.

https://www.eldiario.ec/internacional/fue-por-una-carinosa-y-encontro-a-su-esposa-sucedio-en-colombia

De acuerdo al profesor, ya puso una queja ante la directora de la institución, pero la funcionaria no hace nada para resolver el problema.

El hombre detalla que ya está cansado de la situación y que incluso cambió de número. Sin embargo, dice que las autoridades del centro educativo le exigieron que les de su nuevo contacto a los estudiantes. «La dirección me obligó a dar otra vez el número para emergencias y volvimos a lo mismo no se que hacer«, expresó el docente.

El hombre manifiesta que es ingeniero mecatrónico, pero que ante la falta de oportunidades laborales optó por ejercer la docencia.

https://www.eldiario.ec/actualidad/violo-brutalmente-a-su-novia-y-le-causo-la-muerte

Un profesor mexicano es víctima de acoso

Pero nada es como él hubiese querido, pues confiesa que dentro de sus actividades cotidianas está la constante interacción con sus alumnos. Es precisamente en esta situación que el hombre se siente perjudicado y desea renunciar.

Él aconseja a otras personas, sobre todo hombres de menos de 35 años que no den sus números de contacto porque «me llegaban fotos de alumnas abiertas de piernas, mensajes subidos de tono y videollamadas de las mismas alumnas».

https://www.eldiario.ec/internacional/el-rapero-rylo-huncho-graba-su-muerte

Asimismo, expone que se siente afectado porque no puede hacer nada, ya que quienes lo molestan son mujeres y que como hombre se siente en desventaja.

Muchas personas le sugieren al profesor que se llene de valor, que pierda la vergüenza y que marque un precedente y denuncie a sus estudiantes. Esta situación acontece en México.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO