Esto dijo Mayra Salazar sobre la muerte de Jonathan Sánchez ‘La Polilla’

Los chats del ‘caso purga’ revelan una conversación entre Mayra Salazar y un amigo cercano a ella llamado Carlos G. En los mensajes, ambos hablan de varios temas y entre ellos se refieren a la muerte del actor Jonathan Sánchez, quien era conocido como ‘La Polilla’. Al día siguiente del crimen del actor, Carlos G. […]

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

Los chats del ‘caso purga’ revelan una conversación entre Mayra Salazar y un amigo cercano a ella llamado Carlos G.

En los mensajes, ambos hablan de varios temas y entre ellos se refieren a la muerte del actor Jonathan Sánchez, quien era conocido como ‘La Polilla’.

Al día siguiente del crimen del actor, Carlos G. le menciona que lo asesinaron porque «lavaba como tú».

https://www.eldiario.ec/actualidad/el-caso-purga-en-el-ecuador-inicio-con-un-operativo-desplegado-la-madrugada-de-este-lunes-4-de-marzo-del-2024/

Salazar, quien está detenida por el caso Metástasis, responde con un «jajajaja» y no ahonda en el tema.

Sin embargo, Carlos G. insiste en conocer sobre los motivos de la muerte de Sánchez.

A lo que Salazar responde «No me interesan esos muertos. Me interesan los vivos a los que le puedo sacar plata».

El actor y comediante Jonathan Sánchez fue asesinado por sicarios la noche del miércoles, 11 de octubre del 2023.

Sánchez iba en su vehículo cuando recibió varios impactos de bala.

El nombre de Mayra Salazar salió a la palestra luego de aparecer en los chats encontrados en el celular de Leandro Norero. Ellos supuestamente mantenía una relación sentimental.

Ella, según las investigaciones, era quien gestionaba a favor del ‘Patrón’ parte de sus acciones judiciales. 

Tenía voz y voto en los tribunales. Ahora, el celular de Salazar y sus chats son el centro del caso ‘Purga’.

https://www.eldiario.ec/actualidad/los-casos-metastasis-y-purga-muestran-como-el-crimen-organizado-la-corrupcion-y-el-narcotrafico-pululan-en-la-politica-y-la-justicia/

La fiscal Diana Salazar ubicó a la hoy detenida como una pieza clave en la presunta estructura criminal que operaba en la Corte de Justicia del Guayas.

Esta provincia, según la autoridad, era el epicentro de un entramado de corrupción, por el que fueron detenidas doce personas.

Entre los detenidos constan jueces, el exasambleísta del Partido Social Cristiano Pablo Muentes, y la expresidenta de la Corte Provincial de Justicia de Guayas, Fabiola Gallardo.

Además, la conexión entre los casos ‘Metástasis’ y ‘Purga’ es Mayra Salazar.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO