Supuesto ladrón fue obligado a caminar con dos cilindros de gas amarrados al cuerpo

Dos cilindros de gas le fueron amarrados a un hombre, en la espalda y en el pecho, y lo obligaron a caminar. Esto ocurrió en la comunidad de San Miguel Bajo, en el cantón Otavalo, de la provincia de Imbabura. Se trataría, según los comuneros, de un presunto ladrón y por eso lo obligaron a […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

Dos cilindros de gas le fueron amarrados a un hombre, en la espalda y en el pecho, y lo obligaron a caminar.

Esto ocurrió en la comunidad de San Miguel Bajo, en el cantón Otavalo, de la provincia de Imbabura.

Se trataría, según los comuneros, de un presunto ladrón y por eso lo obligaron a caminar con los dos cilindros de gas atados al cuerpo.

https://www.eldiario.ec/actualidad/cuatro-supuestos-ladrones-fueron-capturados-por-campesinos-en-el-canton-saquisili-y-les-aplicaron-justicia-indigena/

Caminó descalzo y en ropa interior por varias calles de la localidad imbabureña.

Moradores de este sector aseguraron que el individuo hurtó bienes ajenos en delito flagrante.

El sujeto, de aproximadamente 63 años, habría sido sorprendido con dos cilindros de gas, un televisor, licuadora, ropa, entre otros artículos.

La comunidad cansada de la delincuencia, procedió a aplicarle justicia indígena.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/moradores-agarraron-a-delincuente-y-lo-ajusticiaron/

Según mencionaron medios locales, él mismo fue obligado a prenderle fuego a su camioneta en la que llevaba los objetos sustraídos.

Luego, le colocaron un cilindro sobre el pecho y otro sobre la espalda, con lo cual caminó varias cuadras en ropa interior.

El presunto ladrón sería oriundo de la provincia de Pichincha y previamente habría cometido otros robos.

https://www.eldiario.ec/actualidad/dos-hombres-fueron-detenidos-luego-que-ingresaran-a-las-instalaciones-del-fuerte-militar-manabi-ubicado-en-portoviejo/

Medios locales reportan que tiene antecedentes por asalto y robo desde el 2010.

Tras los latigazos y demás procedimientos aplicados por los indígenas, el sujeto fue entregado a la Policía para que continúen con los procesos jurídicos correspondientes.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO