Angello Barahona: “Para ser ‘estrella’ de la TV hispana en USA, no se hace solo casting”

A través de su cuenta de Facebook, el periodista ecuatoriano Angello Barahona pidió a los usuarios de redes sociales dejar un poco la “novelería”. Esto por todo el alboroto que se generó luego de que Alejandra Jaramillo diera a conocer semanas atrás que había hecho un casting para un programa de Telemundo, en Estados Unidos. […]

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Gabriela Mantuano

Redacción ED.

Nací en Manta, Manabí, el 24 de julio de 1989. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UL... Ver más

A través de su cuenta de Facebook, el periodista ecuatoriano Angello Barahona pidió a los usuarios de redes sociales dejar un poco la “novelería”.

Esto por todo el alboroto que se generó luego de que Alejandra Jaramillo diera a conocer semanas atrás que había hecho un casting para un programa de Telemundo, en Estados Unidos.

La exanimadora de En Contacto se volvió tendencia con el hashtag “#QueremosAAleEnTelemundo”

Barahona explicó cómo se maneja la televisión en dicho país: “A ver si salimos del morbo. A ver si salimos de la novelería. Para ser “estrella” de la tv hispana en USA, no se hace solo casting”, mencionó.

El presentador recalcó que para lograr un espacio en algún canal de televisión del país del norte se necesitan años de experiencia.

“En USA se llega a ser estrella por talento. En USA son serios. Los noveleros de las redes sociales de Ecuador se enfocan en una persona que apenas ha llegado y tiene el ruido de un suceso lamentable. Pero eso a los gringos de la TV grande de allá no les importa”, añadió.

El también locutor lamento la falta de apoyo a ecuatorianos que laboran en Estados Unidos en diferentes medios como “Galo Arellano, periodista de Univisión; Ángel Villagómez, de Telemundo (…) Jesenia Hatty, también Telemundo”, recordó

No sean tan noveleros, e ingenuos, que un casting o una foto no es algo que signifique algo”, escribió.

Alejandra Jaramillo busca ser reconocida en Estados Unidos, país en el que está radicada desde noviembre de 2021 y donde ya ha probado surte con varios proyectos.

La dominicana Génesis Suero se quedó con el puesto que aspiraba la “Caramelo”.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO