Manta: A partir del 1 de enero se puede cancelar el impuesto predial



El municipio de Manta, puso a disposición diversos medios por los cuales los ciudadanos pueden realizar el pago de sus predios urbanos.

A partir del 1 de enero de 2022, los manteses podrán canelar el impuesto predial mediante la aplicación móvil Mantapp y la plataforma https://portalciudadano.manta.gob.ec/.

A través de estos canales, el pago será mediante tarjetas de crédito y débito.

También podrán realizarse pagos mediante las páginas web de Banco del Pacífico y Produbanco.

Para quienes decidan hacer su pagos de forma presencial, a partir del 3 de enero, quince ventanillas municipales atenderán el cumplimiento del compromiso predial.

En el edificio municipal, la atención será de 05h00 a 18h00 los primeros días de enero, donde podrá pagar en efectivo, cheque certificado o con tarjetas de crédito.

En horario de 8h00 a 17h00 se receptará la contribución predial en la Agencia Municipal de Tránsito, Epam, Mercado Central, Mercado Los Esteros, Consejo de Protección de Derechos, Registro de la Propiedad (Mall del Pacífico) con pagos en efectivo.

Podrán realizar su cancelación en tiempo real acudiendo a los bancos Pacífico, Comercial de Manabí, Rumiñahui, Del Bank, Mutualista Pichincha, además de Servipagos, Pagofácil, Red Facilito, lavanderías Martinizing y CNT del Mall del Pacífico.

Otras opciones a disposición son los bancos Pichincha, Internacional y Guayaquil o  Wester Union.

Para comodidad de los contribuyentes rurales se implantará una oficina en El Aromo, al lado del Subcentro de Salud.

El 10% de rebaja en el impuesto predial tendrán todos aquellos propietarios que cancelen este rubro en la primera quincena de enero.

.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE