Actualizado hace: 10 horas 12 minutos
Santo Domingo
El Santo Domingo se vistió de corto

Coloridos uniformes, globos, pancartas, barras fue lo que hubo en la mañana deportiva en la Unidad Educativa Santo Domingo.

Sábado 20 Julio 2019 | 11:00

 En la cancha principal de fútbol de la institución uno a uno ingresaron los equipos al compás de la música que se escuchaba en los parlantes. 

Allí se congregaron más de dos mil estudiantes que conforman las secciones matutina y vespertina para dar por inaugurados los juegos internos del plantel. 

Detalles. Por medio de sorteo se eligió tres madrinas de deporte. La representante de educación inicial fue la niña Fiorella Defaz, del segundo inicial “A”, mientras que a Samantha Lalami de quinto grado “A” la acompañó la suerte en sección primaria; finalmente la ganadora del bachillerato fue Juleysi Ortiz, del segundo “B”. 
Mientras que el quinto año “B”, vespertina, se quedó con la designación del equipo mejor uniformado, llevándose un premio económico.
Las disciplinas que entran en competencia son fútbol masculino, índor femenino 
y baloncesto para hombres y mujeres. 
Los niños de inicial harán actividades físicas deportivas para motricidad gruesa y fina, según informó la organización. 
La primera fase se jugará el 12, 13 y 14 de agosto. 
Los mejores equipos de las secciones de inicial, primaria y bachillerato de la matutina se enfrentarán a los de la vespertina para determinar los campeones, según se indicó.