Deportes
Pjanic se despide de ''cuatro años intensos con grandes profesionales'' en la Juventus
Lunes 29 Junio 2020 | 18:28

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic escribió este lunes un mensaje de despedida de la Juventus, equipo que dejará al final de la temporada para jugar en el FC Barcelona, y en el que ha vivido "cuatro años intensos con grandes profesionales" tras llegar para "intentar ganarlo todo".

"Respira 'Mire' (diminutivo su nombre). Este es el estribillo que repito en mi mente en los momentos decisivos de un partido. Y eso es lo que sigo diciéndome ahora, mientras trato de escribir lo que siento. Llegué hace cuatro años para intentar ganarlo todo, porque incluso cuando no puedes, esto es lo que un jugador de la Juventus siempre debe intentar hacer", escribió Pjanic en su perfil de 'Instagram' junto a un video.
El bosnio recalcó haber vivido "cuatros años intensos junto a grandes profesionales, pero sobre todo amigos verdaderos", con los que ha compartido "victorias y récords, pero también derrotas amargas a un paso de la meta". "Fueron años en los que maduré como hombre y como padre", añadió el internacional, que tampoco olvida que en Turín ha crecido su hijo Edin.
El centrocampista da las gracias "a la familia Agnelli" y a sus compañeros, empleados y aficionados, y tiene claro que si hay algo que ha "aprendido" es que no existe "un tiempo mínimo para enamorarse". "Al final, es algo muy simple: viste esta camiseta como una segunda piel, da siempre todo y nunca te equivocarás", admitió.
"Pero ahora tenemos poco tiempo que perder y mucho que ganar hasta el final de la temporada. Y luego, respira 'Mire', porque lo que te parece tan triste hoy, a partir de mañana será un recuerdo espléndido que llevarás en tu corazón durante toda la vida", sentenció el balcánico.
Videos más vistos
  • Jaramijó: ciudadanos aseguran que es urgente la construcción de un centro de salud tipo C

  • El alcalde anuncia que en menos de un mes se han registrado 106 muertes relacionadas al covid-19

  • Portoviejo: Luego de una investigación, descubren el tratamiento para curar a los pacientes con covid-19

  • Manabí: Siete personas fueron detenidas en diez allanamientos en Manta, Montecristi y Portoviejo

  • Manta: Una mujer muere en un accidente de tránsito que dejó detenidos

  • Portoviejo: Del 18 al 299 de junio el municipio ha sancionado a 63 personas con trabajo comunitario

  • Portoviejo: Comerciantes de cárnicos buscan volver a la calle Alajuela, municipio se niega

  • El observatorio de la Ley de discapacidad pide que se investigue entregas de carné de Conadis

  • Portoviejo: Desmienten destitución del rector de la UTM, Vicente Véliz

  • Manabí: Malestar en la Policía por liberación de personas en delitos flagrantes por parte de jueces