Farándula
Nancy Risol, la YouTuber ecuatoriana que triunfa con su perro Firulais
Jueves 11 Julio 2019 | 09:23

Nancy Risol, una popular youtuber ecuatoriana, recibió el botón de plata, un galardón que YouTube entrega a quienes logran alcanzar más de 100,000 suscriptores en sus canales. La joven lo celebró en un video que se ha vuelto viral.

Nancy Risol es una joven ecuatoriana de origen indígena que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, debido a los divertidos videos que publica en su canal de YouTube. 

Hace un mes, recibió el botón de plata, un galardón que YouTube entrega a quienes logran alcanzar más de 100,000 suscriptores en sus canales. Actualmente, sin embargo, ya cuenta con 817 mil suscriptores.
La youtuber ecuatoriana mostró el logro a través de un video que no tardó el volverse viral por la forma divertida y cómica en que ella aparece celebrándolo. En la grabación, la acompañan su perro, Firulais, y su grupo de amigos, quienes la han ayudado a volverse popular.

Risol se volvió conocida desde 2017, cuando, junto a su perro, empezó a destacar por su humor sarcástico y lo divertido acerca de su entorno. 
Sus videos siempre son grabados desde su pueblo, Saraguaro, ubicado en la sierra ecuatoriana, y tratan sobre temáticas que van desde cómo cocinar un huevo hasta cómo conseguir novio. 
Pero además de su sentido del humor, lo destacable de sus videos es el escenario y entorno en que se desarrollan, mostrando la sencillez de su forma de vida, el contacto permanente con la naturaleza, su cama de piedra, las cuatro suéteres con que cuenta y los tres pares de zapatos que al parecer tiene en total. Su casa está hecha de materiales naturales como la piedra, madera y bahareque, como ella misma muestra en un video.
“Yo no tengo colección de ‘make up’ ni de pintalabios ni nada de esas mierdas; yo tengo algo más mejor”, dice Nancy al mostrar, por ejemplo, su colección de ollas, la cual está compuesta por 5 piezas hechas todas de barro. En un entorno en el que la ostentosidad, la acumulación, la moda, la imagen y las apariencias son las principales aspiraciones, Nancy sobresale y ha logrado ganarse a su público en las redes sociales. 
 
Videos más vistos
  • Deportes: Manta y LDU (P) jugarán un amistoso este jueves con medidas de bioseguridad

  • Portoviejo: Banco de leche humana del hosp. Verdi Cevallos debe recoger dos litros del líquido al día

  • El gobernador de Manabí anuncia que este miércoles 5 de agosto se reaperturan 6 playas

  • Manabí: Tres pescadores de Jaramijó fueron detenidos con droga en México

  • Manta: El Inamhi alerta sobre amenaza d vientos fuertes hasta el 5 de agosto

  • Manabí: Medida cautelar podría atrasar construcción del hospital de Pedernales, dice MTOP

  • Montecristi: Más de 400 empleados del Municipio exigen que se les pague los 4 meses de sueldo que se les adeuda

  • Manta: 30 empleados del Municipio dieron positivo a las pruebas de covid-19

  • Portoviejo: Especialistas hablan sobre el uso de mascarillas en niños

  • Manta: Mujeres embarazadas con covid-19 pueden dar de lactar a sus bebés afirman médicos