El equipo de María Corina Machado sostiene que la líder opositora en Venezuela estuvo retenida por la fuerza y posteriormente la obligaron a grabar varios videos antes de su liberación.
Según Comando con Venezuela, equipo oficial de campaña de la oposición, a Machado la interceptaron y derribaron de una moto. Este suceso se reportó la tarde de este jueves, después de una concentración Caracas.
“En el suceso detonaron armas de fuego. Se la llevaron retenida por la fuerza. Durante el periodo de su secuestro fue forzada a grabar varios vídeos y luego fue liberada”, afirmó el equipo de Machado.
Los colaboradores añadieron que la opositora se dirigirá al país en las próximas horas para explicar lo sucedido. Agentes chavistas detuvieron este jueves de manera violenta a María Corina Machado al finalizar la protesta que ella misma había convocado en Caracas.
“Fue interceptada y tumbada de la moto en la que se trasladaba. En el suceso detonaron armas de fuego. Se la llevaron retenida por la fuerza”, informó el Comando con Venezuela una hora después de que la noticia del secuestro violento de la opositora se difundiera globalmente.
El despliegue policial incluyó una veintena de motocicletas, drones y vehículos de gran tamaño.