Policías abatieron a presunto sicario que habría participado en un atentado en contra de cinco personas en el cantón Babahoyo.
Las víctimas viajaban en un vehículo por la vía Babahoyo-Jujan cuando hombres armados las interceptaron. Los ocupantes del automóvil resultaron gravemente heridos.
Tras este suceso, reportado pasadas las 18h00 de este viernes, 4 de octubre, agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la zona. En este sitio iniciaron un operativo.
TRas varios minutos, los policías visualizaron un vehículo de color blanco cuyos ocupantes adoptaron una actitud sospechosa y se inició una persecución.
En la la operación hubo un cruce de balas entre los uniformados y varios sujetos. Algunos de los sospechosos ingresaron a la maleza en el sector La Esperanza, de la parroquia El Salto.
En este enfrentamiento armado, los policías abatieron a un presunto sicario que habría participado en el ataque armado perpetrado en el sector conocido como “Redondel de los Ficus”, en la vía Babahoyo-Jujan.