miércoles, abril 24
Home>>DEPORTES>>La Selección de Ecuador depende de sí misma para sellar hoy su boleto al Mundial Catar 2022

La Selección de Ecuador depende de sí misma para sellar hoy su boleto al Mundial Catar 2022

Compártelo con tus amigos:

Este jueves, 24 de marzo del 2022, Ecuador podría sellar su boleto a Catar 2022, y llegar así, a su cuarto Mundial de fútbol.

La Selección ecuatoriana, dirigida por el técnico argentino Gustavo Alfaro, ocupa el tercer puesto en la tabla de la clasificación sudamericana con 25 puntos a falta de solo uno para clasificar al encuentro futbolístico más importante del mundo.

La ‘tri’ está dependiendo de sí misma para asegurar su pase y lo podría lograr hoy ante Paraguay.

Los seleccionados de Alfaro se enfrentarán desde las 18h30 contra ‘La Albirroja’ en Ciudad del Este, por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Aunque el rival está prácticamente ‘eliminado’ de la cita mundialista, el DT Guillermo Barros Schelotto quiere despedirse con triunfo ante su afición.

Si eso pasa, Ecuador aún podría festejar su clasificación esta noche, pero todo dependerá de los resultados de otras selecciones: Uruguay debe ganarle a Perú o a su vez que Chile no gane en su visita a Brasil.

Todos los detalles y estadísticas del partido Paraguay vs Ecuador, los podrá ver en el siguiente link. Dele clic >>> https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.eliminatorias.512606&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE