viernes, marzo 29
Home>>ACTUALIDAD>>Supuesta actividad paranormal hizo que influencer embarazada pierda a su bebé

Supuesta actividad paranormal hizo que influencer embarazada pierda a su bebé

En las redes sociales circula un vídeo donde, supuestamente, una actividad paranormal se habría presentado en el domicilio de la pareja de influencers ecuatorianos, ‘La China Nicol’ y ‘Juank Sykes’.

En la escena captada por una de las cámaras de seguridad del domicilio donde residen los esposos, se puede observar que cuando ellos están acostados y arropados en su cama, la sábana sale volando.

Tras el hecho, la pareja se paró de inmediato, el joven avanzó hasta la puerta de un baño donde terminó tirada la sobrecama, pero luego fue empujado por “alguien no visible” y sin ninguna explicación.

En la habitación estaban sólo los dos, mientras Juank se volvía a parar, se observa en una esquina a su pareja, quien estando embarazada de seis meses, luego de unos segundos, fue arrecostada por el supuesto espíritu.

Poco antes de que termine el clip, se puede ver como los esposos abandonaron la vivienda.

Se dio a conocer que este hecho macabro habría ocasionado el fallecimiento el bebé que llevaba ‘La China Nicol’ en su vientre.

Esto habría sucedido la noche del domingo 13 de febrero, cerca de las 21h00.

La joven pareja es reconocida por realizar videos para las redes sociales con contenidos que generan millones de visualizaciones.

Ante esta lamentable situación y el sufrimiento vivido, allegados a la joven explicaron que algo similar le ocurrió meses atrás pero nunca prestó atención.

En varios videos, Juank Sykes ha demostrado ser amante de la tinta en la piel, ubicándose como una de las personas con más tatuajes a nivel nacional.

Algo que llama la atención en todo esto, es la gran figura de un demonio que ocupa toda su espalda del joven.

Muchos lo han relacionado como una de las razones por las que seres malignos atormentan a él y a su familia.

Familiares y amigos catalogan esa noche como algo de no creer y que deja como resultado la pérdida del primer hijo de la pareja de influencers.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE