viernes, abril 19
Home>>Portada Centro>>Exasambleísta de PAIS, William Garzón, apareció muerto con un arma junto a él

Exasambleísta de PAIS, William Garzón, apareció muerto con un arma junto a él

Compártelo con tus amigos:

El exasambleísta y exvicealcalde de Santo Domingo, William Antonio Garzón Ricaurte, de 56 años, murió esta tarde en una finca en Puerto Quito, provincia de Pichincha.

Hasta el momento las causas de su fallecimiento no son confirmadas. El hecho se dio la tarde de este martes 11 de enero del 2022 en una finca ubicada en zona del cantón Puerto Quito, al noroccidente de Pichincha.

El cuerpo apareció en la finca con al menos un disparo. Junto a él estaba una pistola, tipo repetidora. No se sabe si se disparó accidentalmente, se mató o lo mataron.

William Garzón, oriundo del cantón El Carmen fue el mayor de cuatro hijos procreados por Jorge Garzón Delgado y Mariana Ricaurte.

Garzón actualmente estaba casado con la exalcaldesa de Santo Domingo, Verónica Zurita.

Entre los años 2001 y 2003 fue director del hospital Gustavo Domínguez y presidente de la Clínica de Especialidades Médicas Santo Domingo.

Él fue vicealcalde del cantón Santo Domingo en el periodo 2009-2012 y concejal del Cantón Santo Domingo 2013-2017. Además fue asambleísta por Alianza PAIS, por la provincia de Santo Domingo entre el 2017 y 2021.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE