jueves, abril 25
Home>>FARÁNDULA>>La orquesta Ritmo y Sabor de Manta estrena nueva producción

La orquesta Ritmo y Sabor de Manta estrena nueva producción

Compártelo con tus amigos:

La orquesta manabita Ritmo y Sabor comenzó pisando fuerte el 2022. Su nueva producción tiene más de 56 mil reproducciones y ha logrado buenos comentarios.

En el tema, denominado “Mix Cholo Querido”, los vocalistas Fernando Holguín y Lexi Macías combinan bien su interpretación al estilo pasacalle.

En esta producción Nixon Macías, el director de la orquesta, también hace su debut como vocalista. Él reemplaza a Kevin Vargas, cantante mantense, quien ahora trabaja como solista.

El video se estrenó el 22 de diciembre en YouTube, en el canal Música Ecuatoriana Efrén, y tiene más de 56 mil reproducciones. Es el tema con más interacción en redes sociales, desde que la orquesta comenzó a grabar, destacó Nixon Macías.

Este es el primer tema del volumen 2 de la orquesta Ritmo y Sabor de Manta. Macías destacó que se trata de dos pasacalles ecuatorianos muy queridos por el público, que se llaman originalmente “Cholo querido” y “Las Leyes del amor”.

En el volumen 1 de la orquesta, que se grabó el año pasado, hubo cuatro temas: “Todo lo encuentro en ti”, “Llora pastorcita”, “Mix pensándote” y “Cómo te va mi amor”.

La orquesta de “La capital del atún” tiene en YouTube su propio canal, donde están sus temas y se llama “Ritmo y Sabor Orquesta”.

Macías dijo que esperan en este año tener contratos y presentaciones en todo el país. En el 2021 hubo conciertos pero pocos, por la pandemia del covid. Para información el número telefónico es +593 99 963 1165.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE