jueves, marzo 28
Home>>CRÓNICA>>El fiscal Juan Carlos Izquierdo dará rueda de prensa sobre el caso Naomi Arcentales

El fiscal Juan Carlos Izquierdo dará rueda de prensa sobre el caso Naomi Arcentales

El fiscal Juan Carlos Izquierdo hablará públicamente, por primera vez, sobre la muerte de su novia Naomi Arcentales (+) en una rueda de prensa en el hotel Sheraton, ubicado en Guayaquil.

El acto será a las 10h00, en la Plaza del Sol, ubicada en la avenida Joaquín José Orrantia, confirmaron fuentes de su defensa.

Naomi Arcentales fue hallada sin vida el pasado 12 de diciembre en un departamento privado que compartía con Izquierdo, en el edificio Poseidón de Manta.

En la primera autopsia se pudo conocer que la modelo se habría suicidado, pero sus familiares pidieron que se le realice una segunda necropsia luego de una exhumación del cadáver, de los cuales aún no se tienen listos los resultados oficiales.

La defensa de Izquierdo anunció la semana pasada que los resultados de la segunda autopsia ratificarían el suicidio.

La familia de Naomi insiste en que se investigue para que descartar o confirmar una muerte violenta.

El fiscal está suspendido de sus funciones tras filtrarse un video donde supuestamente agrede físicamente a Arcentales, semanas antes de la muerte de la modelo. La familia presentó una denuncia por ese tema.

Ayer martes el fiscal Izquierdo, conviviente de la modelo Arcentales, fue retenido por cinco horas, por un error en el sistema informático de la Policía, donde apareció una orden de captura falsa.

Cinco horas después, las autoridades policiales confirmaron que la detención se hizo de acuerdo a una alerta que apareció en el sistema, y tras la verificación de la información se confirmó que no era real.

La Policía confirmó que el sistema informático de la entidad fue ‘hackeado’ para ingresar de manera fraudulenta esa alerta sobre el ciudadano Juan I.

Más detalles mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar muestro periódico todos los días para estar bien informado. Noticias reales y contrastadas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE