viernes, abril 19
Home>>CRÓNICA>>Abogado de la familia de Naomi Arcentales dice que hay elementos para sospechar de un femicidio

Abogado de la familia de Naomi Arcentales dice que hay elementos para sospechar de un femicidio

Compártelo con tus amigos:

Luigi García, abogado de la familia de Naomi Arcentales (+), confirmó esta noche en el programa “Manavisión Al Día”, del canal Manavisión de Manabí, la detención del fiscal Juan Carlos Izquierdo.

Dijo que en el caso de Naomi existen inconsistencias y que hasta el momento se han presentado todas las pruebas y los elementos de convicción para esclarecer el caso.

“Son muchos elementos y en este caso la propia versión del principal sospechoso en atención a las contradicciones, porque fue una versión plagada de contradicciones”, dijo García.

Aseguró que la Fiscalía tiene elementos suficientes para presumir un posible caso de femicidio.

Sostuvo además que “si la Policía detuvo al fiscal Izquierdo, lo realizó con una orden constitucional para fines investigativos o con una orden de auto de prisión preventiva”.

Naomi Arcentales fue hallada sin vida el pasado 12 de diciembre en un departamento privado que compartía con Izquierdo, en el edificio Poseidón de Manta.

En la primera autopsia se pudo conocer que la modelo se habría suicidado, pero sus familiares pidieron que se le realice una segunda autopsia luego de una exhumación del cadáver, de los cuales aún no se tienen listos los resultados oficiales.

La defensa de Izquierdo anunció la semana pasada que los resultados de la segunda autopsia ratificarían el suicidio.

La familia de Naomi insiste en que se investigue para que descartar o confirmar una muerte violenta.

El fiscal está suspendido de sus funciones tras filtrarse un video donde supuestamente agrede físicamente a Arcentales, semanas antes de la muerte de la modelo. La familia presentó una denuncia por ese tema.

Arcentales había presentado una denuncia por violación, en agosto pasado, en contra de dos empresarios de Quevedo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE