sábado, abril 20
Home>>DEPORTES>>Delfín se desinfla con su público ante Universidad Católica

Delfín se desinfla con su público ante Universidad Católica

Compártelo con tus amigos:

Delfín venía bien y había tomado un poco de aire en los últimos partidos, pero este viernes defraudó en su estadio y ante su público, que había regresado tras las prohibiciones por el covid-19.

Los cetáceos perdieron en casa 0-2 y se alejan definitivamente de las primeras posiciones de la segunda etapa, a seis puntos del líder: Independiente.

La derrota además lo puede dejar fuera de los ocho primeros puestos en la tabla acumulada, donde el equipo mantense pelea por ingresar a la Copa Sudamericana del 2022.

Delfín se quedó con 18 puntos en la segunda etapa.

El partido se jugó hoy viernes 29 de octubre en el estadio Jocay, válido por la apertura de la duodécima jornada de la segunda etapa de la LigaPro.

Para Católica fue un triunfo que le da vida. La semana pasada perdió en casa y ahora se recupera para seguir en pelea por la etapa.

Católica tiene ahora 22 puntos.

Delfín arrancó muy bien, dominando y sometiendo a los católicos, pero no concretó con Janner Corozo y Crishian García. Incluso tuvo un penal que desaprovechó su goleador Jhon Jairo Cifuente.

Católica logró marcar el primer tanto a los 13 minutos por intermedio de Andrew Draper.

Tras el gol, Delfín perdió el control y la estrategia. Atacó sin conceptos y Católica defendió bien, y contragolpeó.

Delfín sufrió la expulsión de García a los 48 minutos y eso perjudicó a los cetáceos. El cuadro local se ingenió formas para llegar al arco de Católica, pero en el contragolpe lo liquidaron.

A los 86 minutos Walter Chalá definió el partido con una muy buena jugada dentro del área.

Antes Católica se había perdido dos opciones claras.

Todas las estadísticas en el siguiente link

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.ecuador.579163&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE