viernes, abril 19
Home>>DEPORTES>>Los árbitros fueron ‘protagonistas’ en la derrota de Liga de Quito ante Macará

Los árbitros fueron ‘protagonistas’ en la derrota de Liga de Quito ante Macará

Compártelo con tus amigos:

En Ambato se jugó la noche de este sábado un partido clave para Liga de Quito. El club albo perdió y bajó al tercer lugar de la tabla de posiciones en la segunda etapa.

El rival fue Macará, que también estaba necesitado de puntos. La victoria para los celestes les permitió alejar definitivamente el riesgo del descenso y a la vez se meten en pelea entre los ocho primeros de la tabla acumulada, para obtener un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Macará dominó las acciones del primer tiempo, que terminó 0-0. A los 38 minutos el jugador albo Nilson Angulo fue expulsado por una falta fuerte contra Richard Calderón.

A los 60 minutos Segundo Portocarrero anotó el primer gol para Macará.

El 2-0 lo marcó Marco Montaño Díaz a los 68 minutos.

Cuando Liga más atacaba en el segundo tiempo el árbitro expulsó a José “El choclo” Quinteros. El jugador de Liga sufrió una caída, pero el árbitro interpretó después de varios minutos de reclamos, que era para expulsión.

Con dos hombres menos Liga descontó a los 75 minutos por intermedio de Luis Amarilla.

A los 90 minutos, Liga de Quito marcó el 2-2, pero el juez de línea invalidó la jugada por supuestamente posición adelantada.

Los jugadores reclamaron como lícita la acción, pero nada hizo cambiar la decisión del juez.

Liga también reclamó un golpe que recibió un jugador albo en la cara y que terminó en sangrado, pero el árbitro no sancionó nada.

En vivo todos los detalles del partido y las estadísticas en el siguiente link. Dele click:

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.ecuador.579145&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE